TraverseRO Low Rates 10/10/10 Apertura Octubre

Started by TraverseRO, Sep 24, 2014, 02:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

TraverseRO



Traverse RO es un servidor privado de Ragnarok Online que tiene como misión posicionarse como uno de los mejores LR latinos, no solo por la cantidad de personas que se tenga, si no por el contenido del servidor. Venimos a innovar muchos aspectos de Ragnarok, como las instancias y las quest asi como BG/PvP/WoE.

El servidor estará balanceado y orientado en ambos aspectos, ya que estos 2 son necesarios para una larga vida en cualquier servidor.
A continuación, se presentan las características básicas & únicas del servidor

Server Basics
Server Rates 10/10/10. Quest: 6x
Card Drops .10% normales & .01 MvP
Maximum Stats 99
Maximum Level 99(base), 70 (job)
Ciudad Principal Prontera con temporadas
Instant cast 150
Maximum ASPD 190

Monedas alternas: Poring Coins, Kafra points (obtenibles por BG) & donation tickets
Items exclusivos de donacion? el 90% sera obtenible por medios alternos (no se colocaran items op)
Commands @whodrops, @noks, @alootid, @autotrade,@mi, entre otros.
Dedicado americano, por lo que el lag debe ser nulo en conexiones decentes
Protegido con Adelays (Proteccion contra delay), Anti DDoS & Harmony Security
Platform eAmod modificado & adaptado a nuestras ideas
Otros Pre-Renewall, No 3rd jobs, Personajes transcendentales disponibles, muchas características innovadoras (vease innovaciones mas abajo)

Opciones Adicionales

-Hair styles 100
-Hair Colors 350
-Clotch Colors 500+
-Headgears (items oficiales, recoloreados & costume)350+ 
-Npcs especiales Warper (únicamente primer nivel, sin dungeons de quest), Reset Skills & Stats(limite de 12 horas, con precio no accesible pues sera muy caro) Healer (cobra según lo recuperado) DB Room, Quest, Costume maker (convierte tus items en items costume) Tool dealer con grapes (3 veces mas caro)
-Mapas Especiales estos se usaran para las instancias propias asi como eventos
-BG Market Como se menciono también se busca fomentar el aspecto Player VS Player, por lo que se podran conseguir muchos hats por medio de nuestro BG Market. La moneda para este mercado sera "Kafra Points", los cuales se canjearan por medallas de BG.
-BG System Se manejara un BG diferente en el cual se seleccionaran los BG mas jugados incluido TvT, serán 2 sistemas diferentes (random y selección de equipo) se activaran cada semana de manera diferente
-BG Reward Se darán premios a los 3 primeros lugares en el ranking  BG cada domingo
-Sabados De Hat el cual consiste en la realización de eventos el dia mencionado. Todos los sábados se sortearan hats costume por medio de eventos, con un maximo de 4 hats
-Anti Homun AFK Funcionara de 2 maneras, guardando el homonculo después de un tiempo en estado "IDLE" &  evitando que el personaje reciba loot
-Doble Login: Limitado a 3 cuentas

Innovaciones

1).- Instancias: Un punto fuerte serán nuestras instancias, las cuales diferirán mucho de las actuales. Nuestras instancias se desarrollaran a partir de nuevos episodios que se irán implementando (véase siguiente punto referente a los episodios) cada cierto tiempo. Actualmente tenemos 2 instancias listas.
Las instancias incluyen 4 quest relacionados con la misma. Ademas, el jefe final de la instancia tendra un % de dropear un item de gama alta. Si quieres saber como funcionaran las instancias sigue este link                                       



2).-Episodios: En el punto anterior se menciono que se agregaran episodios nuevos los cuales seran propios del servidor. Actualmente, el servidor empezara en el ep 13,2, El dicastes (adaptado a pre-renewall). Apegarse a un episodio sin actualización puede llegar a ser motonono y aburrido pues una vez conseguido todo lo que el EP ofrece el usuario se queda sin nada que hacer, salvo asistir a WoE. Es por eso que se añadiran episodios propios, basandonos en items oficiales y sin añadir  god sets, armas, armaduras o algo custom que pueda romper el balance (tampoco god items)

3).-BG RCW: Este evento se utilizara como pre-apertura. Consiste en 2 equipos los cuales competirán en 8 rondas todos los BG. El equipo con mayor numero de rondas ganadas resultara victorioso. Se incluyen npcs con rankings del evento

4).-Eventos: Traemos auto eventos especiales los cuales le darán un toque divertido al servidor
Quest: Los quest que agregaremos en su mayoría estarán relacionados con las instancias o los episodios del servidor, por lo que serán muy dinámicos.

Party Arena: Arena en la cual se formaran 3 equipos. El que mate el mayor numero de MvP recibirá una compensación (los MvP no daran drop). Algunos skills estaran deshabilitados en dicha arena.



5).-Reward System: Para darle mas variedad al juego, se añadieron varios sistemas de recompensa, los cuales serán de ayuda. Se incluyen poring coins de auto eventos, Kafra points por BG (Se canjean por medallas) & monedas de eventos especiales.

6).- Daily Quest: Consistirá en un npc el cual te dará un quest diferente todos los días. Tendrá delay de 24 horas y no siempre dará el mismo quest. Este NPC vendrá con muchos quest los cuales se activaran de manera aleatoria día con día, así que si encuentras un quest interesante cierto dia no dudes en realizarlo pues no sabemos si volverá aparecer en 3 días o en  1 mes.
[/b]


Para ver el post un poco mas completo, entren al siguiente link: http://foro.traverse-ro.net/index.php?/topic/14-traverse-ro-informaci%C3%B3n-del-servidor/

Se estima la apertura para el mes de octubre, actualmente estamos trabajando en la publicidad y promoción del servidor.
Nota: Todo lo utilizado en cuanto a items son basados en los oficiales. No se usaran item custom ni efectos custom ni nada que pueda romper el balance de RO
LINKS:

WEB: www.traverse-ro.net
FORO: www.foro.traverse-ro.net[/b]